jueves, 6 de enero de 2011

Kyuhyun gana el primer lugar como "Musical Rising Star" en la encuesta para los Premios Golden Ticket




Ganadores anunciodos: 7 de enero de 2011.

¿Qué es? El Golden Ticket Awards es un evento realizado una vez al año, la decisión de quién recibe el premio se basa en una clasificación y el volumen de los criterios de venta. Es un premio que se entrega en la autenticidad elegido lo que equivale a la cifra final de votos obtenidos por parte del público.

Creditos: Dailykpopnews.com

Yensung Hijo Filial



Yesung del Grupo Super Junior se destacó con la identifico como "Hijo filial". El 3 (de enero), durante el especial de MBC con SNSD "Yoo Jaesuk y Kim Yeonhee Come to Play", cuando se le preguntó acerca si había algo para estar orgulloso en términos de cumplimiento como hijo, Yesung respondió que:

"Durante mucho tiempo he estado viviendo por separado de mis padres, y debido a que (nosotros) queríamos estar juntos, esta vez los traslade a Seúl, y ha creado recientemente una pequeña tienda para ellos. "

Bajo los aplausos y vítores, Yesung también dijo que "Antes de comenzar un pequeño restaurante, yo no pense en mi madre, sino porque el trabajo en la cocina es realmente penoso, ahora mismo estoy pensando de cambiarla a una tienda de café", revelando su extrema devoción a sus padres, y se convirtió en el favorito de el título de "hijo filial".

Por otro mano, Yesung que participaba en el Concurso "Querido Yerno" en el mismo grupo que Leeteuk, afirmó que él era el "Hombre bien parecido", y también se presentó en la sesión de la libre introducción como "El hombre que fue enviado por Dios, y dura más tiempo que un diamante, "no puede
que si no es Yesung", ganando la risa de la audiencia.

Creditos: dkpopnews.net

El elenco de Athenas saluda por el Nuevo Año



Creditos: AthenaKOR@YT

Radio Star Ep. 213



Creditos: reilasj@YT

Miembros de SJ en Sukira









Creditos: sup3rjunior.wordpress.com

ShinDong aparecerá en "All my love"



ShinDong de Super Junior hará una aparición especial en la comedia de MBC, "All My Love".

ShinDong anunció directamente a sus fans a través de su Twitter que iba a hacer una aparición en la comedia. El twitteó, "Estoy actualmente grabando para "All My Love". Apareceré en los episodios 43 y 44! Todo el mundo, por favor, diviertanse viendolo!"

Además, Jo Kwon de 2AM también twitteó acerca de la aparición de ShinDong ya que escribió: "Estoy actualmente filmando para la comedia, ShinDong está aquí también!"

Los episodios en los que aparecerá ShinDong se emitirán el 19 y 20 de enero.

Creditos: hatofamily.org

RyeoWook de SuJu revela una “adorable foto” junto a DongHae y SungMin que atrae la atención


El díal 26, el miembro de Super Junior RyeoWook dio a conocer en su twitter una foto tomada junto a los miembros DongHae y SungMin.

El “Super Show 3” se llevó a cabo en Guangzhou-China el 26, RyeoWook publicó unas fotos junto con (sus) comentarios, “De vuelta en Corea! La Navidad ya terminó. Tomé el avión de regreso en la mañana! Buenos días”.

Arte es la definición de la foto tomada junto a DongHae(,) la cual fue etiquetada como “Choi Wook Gi” y la expresión bestial de SungMin. Choi Wook Gi es el papel que DongHae interpreta en el drama de la SBS “It's Okay, Daddy's Daughter”, la actuación de DongHae recibió geniales críticas, y eso simboliza el nacimiento de un nuevo ídolo de la actuación.

En la segunda foto, puede verse a SungMin con sus redondos ojos y sus labios herméticamente cerrados. Ahora(,) SungMin interpreta el papel del hijo de Jang Il Joon en el drama de la KBS 2TV “President”

Creditos: hatofamily.org