domingo, 13 de marzo de 2011

Siwon y Donghae de SJ junto a Ivy Chen están apunto de acender magníficamente a escena


La adaptación del manga ‘Skip Beat’, del escritor popular japones Yoshiki, ha sido finalmente confirmada y la filmación empezará oficialmente en abril. El drama ‘Skip Beat’ es la primera adaptación del manga a nivel mundial y será producida por la Televisión Gala (GTV). Hakusensha* ha autorizado la filmación. Se espera que el costo para construir el hermoso escenario sea de NT 6 000 000, destinado a crear nuevas fronteras para los dramas ídolos de Taiwan e impulsar la Ola China.

El manga se vende muy bien y su ánime es popular. Con esta adaptación, definitivamente creará una moda. GTV gastó muchos años comunicándolo y finalmente tiene la aprovación de Harusensha y del autor para su primera adaptación. GTV también ha invitado a la Producción Internacional de Comics Co.Ltd, que tiene mucha experiencia en adaptaciones de mangas japoneses, junto a una fuerte y poderosa producción, Honto Poduction, a participar. GTV, en conjunto con el duro trabajo de Feng Jiarui y Niuchen, definitivamente creará una tendencia y una mayor reputación para el drama ídolo.

SiWon personificará a ‘Ren Tsuruga’, el actor más popular y poderoso en todo el cículo de la actuación pero quien no tiene casi ninguna experiencia en el amor. Choi SiWon ha experimentado la actuación en numerosos dramas coreanos como en ‘Athena’, el actual campeón en los índices de audiencia. Él tiene un aire amistoso y extravagante que encaja en el papel y, por eso, tuvo una recomendación unánime. Además, el cumpleaños de Ren Tsuruga en el manga cae sorprendemente en el mismo día de SiWon (10 de febrero). Es como si él hubiera nacido para interpretar este papel.

DongHae, quien estará interpretando a ‘Shō Fuwa’, espera desafiar el papel de un hombre malo que es popular entre las chicas. Él pudo cumplir su sueño de personificar a Shō Fuwa. En el drama, el cantante súper popular es un chico malo que muchos odian amar. El travieso y cuidadoso DongHae de SJ pasa a ser él mismo en el drama, quien ama bailar y cantar.

‘Skip Beat’ empezará pronto a filmarse y la protagonista femenina no es la única preparada. Después de que SiWon y DongHae, quienes tienen sus horarios hechos, confirmaran sus participaciones en el drama, ellos mostraron un gran compromiso y están enfocados y listos para interpretar los papeles en su primer drama extranjero. Se espera que, a través de la promociones a largo plazo del drama por la GTV, traigan aún más cerca a los chinos de todo el mundo. Con los actores más adecuados, la adaptación más cercana del drama original, el mejor equipo de producción y la mayor comercialización de paquetes, creemos que definitivamente traerá una cambio refrescante para todo Asia y marcará un nuevo hito para los roles en los dramas.

El desafío más magnífico para los dramas de este siglo, la presentación más estelar de clase mundial, SKIP BEAT~ ¡Pronto!


-

* Una editorial japonesa que publicó ‘Skip Beat’
Nota: Alguna partes de la noticia han sido omitidas.

Credito: Hatofamily

Accidente de Kyuhyun en el SS3 Taiwan Famcam!



Credito: