lunes, 9 de agosto de 2010

Heechul y BoA en Young Street










Creditos: yosukstar@YTB y TheBoAinn0@YTB

Heechul y Zhoumi para Youth Melody

Mientras se rodaba Youth Melody



Conferencia de Prensa:




Creditos: blueprincez2@YTB, AibaPi@YTB y sup3rjunior.worldpress.com

Siwon y Donghae para 12+



Creditos: SHRINX4SiHaeTV@YTB

Yesung revela D-5 para el SS3


Este año vamos a tener otra ronda de conciertos por toda Asia daebak a partiendo en Seúl, Corea del Sur el 14 de agosto.

Yesung compartio el teaser D-5 para el super show, compartió que espera ver una gran cantidad de ELF en su primer concierto para el Super Show 3!

Super Junior van a estar muy ocupado este año y el próximo año, ya que estarán participando en los concierto del SM Town World Tour y también tienen sus presentacion con el Super Show 3 que se llevara a cabo a partir de agosto hasta el 2 semestre del próximo año.

Creditos: dkpopnews.net
Traduccion: pauliwis@suju-world.blospot.com

El album de Super Junior U aun esta en el TOP 5 en las Tablas de musica, a pesar de haber sido lanzado hace 5 años


Un internauta estuvo navegando por el sitio de éxitos "Hanteo" cuando se enteró de que el álbum "Super Junior" U ", que fue lanzada hace casi 5 años, todavía estaba entre los 5 primeros en la tabla en tiempo real hanteo. Muchos internautas quedaron asombrados y sorprendidos al mismo tiempo por el hecho de que permanezca en el gráfico por más de 5 años.

El álbum "Super Junior" U "fue lanzado en el año 2006 y fue un éxito en ese período de tiempo. Este es un resumen aproximado de la búsqueda de los internautas.

@12PMKST Super Junior - U álbum alcanza Top 5 en el cuadro de tiempo real en Hanteo. Esto es muy inusual teniendo en cuenta que el álbum fue lanzado hace casi 5 años.

Junto con U de Super Junior, 2 compañeros de sello también encabezan la tabla con Hurricane Venus de BoA en el # 1 y Lucifer de SHINee en el # 3 y # 4 (versión A y B), respectivamente.

@Una hora más tarde, Super Junior - Bonamana versiones A,B y C también estaban en el gráfico (C en el # 1, A en el # 5, B en # 6)

@5PMKST Bonamana Versión C esta en el 3, el Hurricane Venus 1 y Version A y B de Lucifer y 4 y 5, respectivamente,

Creditos: dkpopnews.net
Traduccion: pauliwis@suju-world.blospot.com