sábado, 31 de julio de 2010

Infinity Challenge - Donghae SM Audition



Creditos: kokoro9kyu@YTB

A la novia de Shindong le gusta mas Nichkhun que Super Junior?


Shindong recientemente revelo a su novia al público y tomó la palabra acerca de querer casarse, Super Junior Shindong confesó sobre la difícil relacion con su novia.

En la reciente participación en la grabación Feliz cumpleaños KBS, Shindong reveló que "Mi novia le gusta 2PM Nichkhun más que los miembros de Super Junior".

Durante la grabación, Shindong dijo que es muy conservador y tiene una personalidad mala. Por ejemplo, le dijo a su novia "le pregunté lo que quería comer pero al final me comí lo que quería comer".

Los miembros que también participó en la filmación, Leeteuk, discutido abiertamente sobre la novia de Shindong, "No hay ningún problema para él para anunciar a su novia, pero debido a las conversaciones pasando sobre el matrimonio Shindong, la novia Shindong se ha convertido en un asunto más importante que el 4º álbum lo cual nos hizo sentir triste ". Leeteuk dijo: "Ella vino a visitarnos nuestro dormitorio y nos hemos encontrado unos a otros". También la elogió: "Ella es una combinación de linda, pequeña y sexy.

Super Junior Leeteuk Shindong y grabación para KBS 2TV de "Feliz Cumpleaños" saldrán al aire el 2 de agosto.

Creditos: dkpopnews.net
Traduccion: pauliwis@suju-blospot.com

TOP 10 de los idolos koreanos que lucen mejor sin ropa


Una reciente encuenta realizada por cibernautas revela que el miembro de Super Junior Leeteuk tiene el "Mejor Cuerpo" a los cual las cibernautas que vieron esto, estaban realmente sorprendidas que Leeteuk le haya ganado a otros idolos, especialmente a su compañero Siwon que es popular por sus Abdominales de cocholate. Era conocido que los miembros de Super Junior han trabajado duro para mantener una buena apariencia y su entrenador en el gym revelo que Leeteuk ha sido el que tuvo mas mejorias.

La lista:

1. Leeteuk
2. Kim Hyun Joong
3. Taemin
4. Siwon
5. Jaejoong
6. Nickhun
7. TOP
8. Yunho
9. Jokwon
10. Dongho

Creditos: dkpopnews.net