lunes, 28 de junio de 2010

Actividades de Super Junior

Actividades que Super Junior realizara en el mes de Julio, segun su pagina oficial...


1 de Julio: Cumpleaños Leeteuk
2 de Julio: Music Bank
3 de Julio: Music Core

Credito: superjunior.smtown.com

Shindong y Park Gyuri Cumpliendo su Promesa


Los DJs de "ShimShimTaPa" [radio MBC] Shindong y Park Gyuri se transformaron como los personajes de la película "Avatar".

Los dos habían prometido a través de su twitter el 28 de Junio transformarse como personajes de Avatar, aunque el equipo de Corea del Sur no logró entrar en el top 8 de los equipos de la Copa Mundial. El 29 de junio durante "ShimShimTapa", los dos estuvieron realmente transformados como los personajes de Avatar.

Los comentarios de los oyentes fueron, "Estaba en shock al verlos con el maquillaje", "Esto es increíble", "Divertido". etc. Shindong dijo, "Nosotros dijimos que nos trasformariamos en Avatar si el equipo de Corea del Sur entraba en los top 8 mejores de la Copa del Mundo, pero aunque ellos no lo lograron, nosotros vinimos al show transformados como Avatar". Park Gyuri dijo, "Hoy nos podrán ver en ShimShimTapa, Aunque el equipo de Corea del Sur no lo logro en la Copa del Mundo, ellos trabajaron duro, y Shindong y yo lo decidimos! Por favor esperen nuestra transformación de Avatar en linea".

Mientras tanto, los dos posaron con DJ Park GyungRim con sus maquillajes azul de Avatar.


Creditos: MTStarNews
Traduccion: danii@suju-world.blogspot.com

Fotos de Eunhyuk con su nuevo look

Durante las grabaciones de Sukira


Creditos: sujudaily.com

Eunhyuk con nuevo look

Eunhyuk con nuevo color de pelo



Creditos: sayaka751020@ytb

Kangin entrara al ejercito el 05 de Julio, miembros de SJ lo acompañaran


Kangin de Super Junior (Nombre real Kim Yong Woon) entrará al ejército el 05 de julio.

Kangin estará inscrito en el Campamento del Ejercito de Choongnam Nonsan, después de 5 semanas de entrenamiento el irá a hacer el servicio militar. Kangin quería comenzar en octubre, pero tan pronto como él se inscribio, la fecha se adelanto. Se sabe que Kangin se está preparando mediante la relajación.

En el pasado septiembre Kangin estuvo en un incidente, pero en el siguiente mes de Octubre condujo bajo la influenza del alcohol y él ha pasado todo este tiempo en reflexión. Por esto Kangin no pudo participar en el cuarto álbum de Super Junior "Miinah" y es el primer miembro de Super Junior en alistarse en el ejército.

Un periodista dijo que "Kangin tranquilamente se ha alistado en el ejército" e "Y en ese momento los miembros de Super Junior lo acompañarán. Yo puedo ver que muchas fans se reunirán alrededor" y envió el mensaje. En el reciente fanmeeting de Super Junior el día 23 envió un mensaje diciendo "Voy a recordarme a mí mismo que lo haré bien en el ejército y mostrare un lado bueno de mí"

Credito: hatofamily.org,

Album Jacket del Re-editado con Kangin


Kangin

Leeteuk

 
Heechul

 
Yesung

Shindong

Sungmin


Eunhyuk


Donghae


Siwon


Ryeowook


Kyuhyun

 
Creditos: www.onlyhae.com

Fotos de la Website de SJ




Creditos: http://superjunior.smtown.com/

Fotos Oficiales desde la Website de SJ


Credito: superjunior.smtown.com/