jueves, 18 de noviembre de 2010

Super Junior tendrá un Concierto de Navidad en Guangzhou



Mensaje de promoción:

Super Junior, como un grupo súper popular en Asia, ha estado acompañado de dificultades y glorias a lo largo de su camino. Por fin, el concierto de Super Junior en Guangzhou será espectacularmente llevado acabo el 25 de Diciembre del 2010, y volverán trayendo su nuevo álbum "BONAMANA", que ha encabezado varios ranking de música importantes y parará en Guangzhou.

Desde su debut el 6 de noviembre del 2005, Super Junior ha publicado cuatro álbumes en total, y cada uno de ellos ha logrado récords de ventas impresionantes. El 13 de mayo del 2010, Super Junior lanzó su cuarto álbum "BONAMANA", no sólo tomó el primer puesto de los ranking Hanteo, sino también ocupó el primer lugar en tiempo real, todos los días, y los rankings semanales de las principales tiendas de discos como Hottracks y Yes24.

el 3º Asia Tour de Super Junior en Guangzhou contará con una escenografía de primera clase, magníficas luces para el escenario, configuración audio visual de clase internacional, y también el esperado escenario original en forma de anillo. Usted también puede interactuar con ellos a una distancia que está más allá de su imaginación. Vamos a disfrutar todos vívidamente la extrema experiencia en la parada en Guangzhou del tercer Asia Tour de Super Junior!



Información:
Día y hora: 25 de Diciembre del 2010, 8PM
Lugar: Estadio Yuexiu, Guangzhou
Valor de las entradas: 1280 yuan (cancha), 480 yuan (galeria)

Información oficial de entradas:

http://gz.piao.com.cn/ticket_21797.html
http://www.damai.cn/ticket_21797.html

Credito:hatofamily.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario