miércoles, 8 de junio de 2011

Shindong sorprende en Strong Heart diciendo: "Yo no soy un hijo unico, tengo una hermana pequeña."




En la emisión de esta semana de SBS "Strong Heart", Shindong de Super Junior hizo una confesión sorprendente. Este eligio revelar una historia secreta de su familia para Strong Heart. Bromeó con la audiencia diciendo que esta era la primera vez que revela esto, y que era muy importante para él compartir esto.
Shindong, que ha sido muy cuidadoso acerca de los miembros de su familia para conservar su intimidad, reveló que en realidad tiene una hermana pequeña que está asistiendo actualmente a 1 grado en la escuela intermedia.
Desde que debutó con Super Junior, Shindong apareció como el único niño de su familia en su perfil oficial. Sus fans, su agencia, y sus representantes no sabían que él no era el único niño de su familia hasta que se reveló en el show.
Después de revelar la verdad sobre su familia, Shindong, que se caracteriza por su humor que todos hemos llegado a amar a los espectáculos de variedades esta vez no pudo contener sus lágrimas y dijo: "La verdad es que tengo una hermanita de 14 años de edad que es realmente muy linda . "
Luego continuó agregando: "No es una historia triste, pero no puedo dejar de llorar." Al final del episodio, Shindong revela su hermana pequeña y posa con ella delante de la cámara.
¿Te sientes curioso por ver a la hermana pequeña Shindong? Su hermana pequeña se dará a conocer en el próximo episodio de "Strong Heart".

Credito: Newsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario