lunes, 24 de mayo de 2010

Yesung: "Quiero actuar y continuará con este reto"



Super Junior Yesung reveló su sincero deseo de seguir con la actuacion.

15:00 24 de mayo, Yongsan Museo Nacional de Centro de Educación, en el 'Hong Gildong musicales
conferencia de prensa , Yesung dijo: "Entrené muy duro (Para las primeras etapas) y he oído mucho sobre eso ".

A pesar de que está ocupado con las actividades del 4 º álbum de Super Junior 'Miinah, pero "hay muchos otros actores con horario diferente sigue diciendo eso ellos no practican lo suficiente, sin embargo. También quería saber más de ellos. Por lo tanto, he decidido volver a participar ", dijo Yesung.

"Hablar de los representantes de nuestro país, es difícil distinguir entre Hong Gildong y Kkeokjeong Lim. Quiero vivir como ellos dos ", dijo. Con un comentario ingenioso, Yesung agregó: "Si tuviera que tener un niño, leeria la biografía de Hong Gildong ".

"Hong Gildong es una persona real cuya vida siempre he querido vivir. También incluso recogió basura de papel. Yesung dejó al público riendo con su discurso.

Yesung reveló: "Tengo muchas ganas de actuar. He cantado mucho en la televisión. Pero yo tengo un gran deseo de actuar. Hacer música me da una gran cantidad deventajas ya que cuenta con bellas canciones y requiere buena actuacion. Estoy en musicales de ahora, pero más me gustaría actuar en dramas y películas, también.
Inmediatamente después de su 'Namhansansung "se me pidió ser parte de" Hong Gildong.
Sin embargo, no he sido capaz de organizar mi horario con las actividades del cuarto álbum", dijo con pesar.

La impresionante interpretación de Hong Gildong se celebrará del 05 de junio a junio 13 en el Museo Nacional de Teatro de Seúl.

Traduccion: Equipo suju-world.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario