lunes, 24 de mayo de 2010

Kim Heechul: "Quiero deshacerme de mi minihompy"

El Super Junior Kim HeeChul reveló que él quería deshaserce de su minihompy después de empezar a usar twitter.

Kim HeeChul dijo en la conferencia de prensa, del cuarto álbum de Super Junior, que "Recientemente, he pensado que debo deshacerme de mi minihompy que hice incluso desde antes de mi debut. No sé desde cuándo ha sido mi minihompy un lugar donde puedo explicar acerca de malos rumos sobre mí que están en internet. Solo escribo por diversión pero desde cuando se ha convertido en una carga."

HeeChul empezó a usar Twitter después de que ShinDog lo hizo, y este último dijo "Tú puedes dar a las persona un bellota como regalo en minihompy y eso se convierte en un peso para las fans", por lo tanto él empezó a usar Twitter. Especialmente con Twitter ellos puedes comunicarse con sus fans internacionales. ShinDong dijo con orgullo. "Entre mis 100,000 seguidores, hay 80,000 personas extranjeras"




No hay comentarios:

Publicar un comentario