lunes, 27 de septiembre de 2010

Heechul habla de las mini vacaciones de Super Junior

Hace pocos días, los miembros de Super Junior fuimos de vacaciones. Jugábamos fútbol juntos y nos gustó mucho. Al final, el equipo de Leeteuk perdio, por lo que los miembros de su equipo estaban siendo empujados al agua por nosotros, fue muy divertido! Lo que quiero decir es... Yo realmente no quiero que nos separemos, y espero que siempre podamos estar juntos como ahora. Manager hyung dijo que la forma en que exprese mis sentimientos fue tan conmovedora y que no suena como yo, así que yo respondí "porque todavía quiero jugar fútbol con los miembros."

Hace pocos días, me fui de vacaciones con nuestros miembros. El aire fue tan refrescante! Volví a Hoengseong a visitar a mi abuela y otros parientes, y también me junte con mis viejos amigos de allí. Me lo pasé genial en Hoengseong. Yo no regrese en el día de Chuseok, en lugar de eso volví a los pocos días (después de Chuseok). Los fans incluso enviarón carne a mi casa, muchas gracias a todos! Yo había comido mucha carne y estoy tan lleno ahora.

Creditos: Aqui

2 comentarios:

  1. muy lindooo la manera q se expreso heechul *con razon el manager se sorprendio!!!*
    haha asuuu eso es lo q me gusta de las fans coreanas .... 100pre les envian comidaa!!

    ResponderEliminar
  2. Si es raro ver a Heechul expresarsee asi jajaj pero muy lindo
    Gracias por visitar el blog ^^
    saludos!!

    ResponderEliminar