lunes, 20 de diciembre de 2010

Donghae participara en el OST de “It’s Okay, Daddy’s Daughter” Componiendo y Cantando.


El grupo Super Junior ha conquistado con sus OST las tres redes principales.
Super Junior hipnotiza tanto a espectadores de televisión como a los aficionados no solo con su musica sino que ahora con la aparicion de ellos en las pantallas.
Donghae que interpreta el papel de un joven trabajador Choi Wookgi en el drama de SBS los Lunes y Martes It’s Okay, Daddy’s Daughter ahora cantara una cancion del OST escrita por él. La canción ahora será utilizada como la canción de amor en el drama. La canción es una balada que va bien con el invierno a causa de su guitarra acústica y su bella armonía entre Donghae y Ryeowook.
Un representante de la sociedad de gestión, dijo, "que Donghae, que aparece en su primer drama escribió la canción después de leer el guión, recordando a su padre. Usted puede sentir la sensibilidad musical de Donghae y su amor por canción del drama.
Además, Super Junior participa en el OST los Miércoles y Jueves en el drama de la KBS2 President en el que Sungmin aparece. Kyuhyun, Ryeowook Sungmin cantan la cancion principal del drama titulada Biting My Lips.
Por otro lado Ryeowook participa tambien en el OST de el drama de la MBC Home Sweet Home los Miércoles y Jueves cantando la canción principal títula Smile Again. La canción es una balada que se caracteriza por la voz pura Ryeowook y su triste melodía.

Credito:sup3rjunior

No hay comentarios:

Publicar un comentario