lunes, 20 de diciembre de 2010

EunHyuk de SuJu, 100% parecido en la “Imitación de Anna”


Durante la grabación de «Super Junior’s Foresight» de la MBC, el cual será emitido el día 15, EunHyuk interpretó a Anna “La super estrella KBS”, en la sección de conciertos cómicos.

Con sus ojos a medio cubrir, (junto con) unas posturas retorcidas muy parecidas a las de Anna, atrajo la risa del público con la imitación. Otra que la actriz cómica Anna, la imitación de Kim Jung Seo(,) cantante de «Winter rain», también atrajo risas.

EunHyuk interpretó «Happy because of you» del sunbae Kim Jung Seo en «Super Junior’s Foresight», sin embargo aún imitando la apariencia de Kim Jung Sea, el cambio en la voz de EunHyuk llevó a que los miembros, quienes estaban de pie a un lado, casi estallaran en risas incontroladamente. 

Cada semana en «Super Junior’s Foresight», un senior sunbae será invitado (al programa),(apareciendo en) la sección (llamada) “Entrevista con un sunbae profesional”. En ese día(,) el cantante que atrajo la atención durante los 90’s(,) Kim Jung Seo y Kim Jung Mik mostraron su aprecio por los 4 MCs como cantantes. 

Luego del cual, con el fin de mostrar su gratitud(,) los 4 MCs, incluido EunHyuk, hicieron una presentación especial. Cuando EunHyuk apareció en el escenario(,) su apariencia se ganó aplausos de la audiencia. En lo que respecta a la imagen, Kim Jung Seo refutó "¿Cuándo luces así?". Aún así(,) el asombroso parecido hasta en los más mínimos detalles fue 100% divertido. Aparte de eso, LeeTeuk, ShinDong, KyuHyun también, presentaron las canciones hit de ambos sunbaes, dejando una buena impresión de ellos. 

Credito:hatofamily

2 comentarios: