jueves, 25 de noviembre de 2010

SungMin habla sobre su primera actuación en ‘President’



El Super Junior SungMin expresó sus pensamientos acerca de actuar en el nuevo drama de la KBS2, President.

El 25 de noviembre, SungMin dijo, “Aparecí en un minidrama y en un musical antes, pero esta es la primera vez que estaré actuando en un drama tradicional por lo que President es casi como mi primera actuación. Siento que nací con mucha suerte, ya que soy capaz de actuar con grandes actores en mi primer trabajo.” 

Él agregó, “Mi personaje no es una persona prudente, pero tiene un gran deseo de conseguir el éxito. Pensé mucho acerca de cómo interpretar un personaje que es un hijo inmaduro. Es mucha presión el estar actuando junto a grandes actores. Cuando actué por primera vez, estaba tan nervioso que mis manos temblaban. Luego de que la filmación terminó, todo mi cuerpo dolía.”

Por último, SungMin dijo, “A pesar de que mi cuerpo estuviera fatigado, mi mente estaba feliz. Tengo muchas ganas de recibir una evaluación sobre SungMin el actor.”

El personaje que SungMin interpretará es el de Jang SungMin quien posee un sentimiento de inferioridad acerca de su fuerte y apasionado padre debido a que él tiene una personalidad débil.

Mientras tanto, el primer episodio de President será emitido al aire el 8 de diciembre






Credito: hatofamily.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario