martes, 16 de noviembre de 2010

Super Junior ha Ganado una gran popularidad en Brasil


De acuerdo con la Fundación Cultural Coreana, Super Junior recientemente ha sido seleccionado por las fans brasileras como el mejor grupo coreano. Revelando las 10 primeras posiciones, Super Junior tomo el puesto número uno, con un total de 2137 votos.

La lista es seguida por SHINee, Big Bang, Boa, y Girls’ Generation. 2NE1, 2PM, 4 minute, f(x) y las Gonder Girls han recibido mucho amor de las fans brasileras.

Esta encuesta de popularidad sobre grupos de ídolos coreanos fue la primera en llevarse a cabo en Brasil, la votación fue hecha por 2826 jóvenes que tienen una pequeña preferencia por las canciones coreanas.

Lo que atrajo la atención fue, que Super Junior nunca fue a Brasil, es un hecho que tienen una gran popularidad allí.

Además de Brasil, Super Junior también tiene el mayor numero de vitos en You Tube, en varios países inactivos como Francia, Italia, los Países Bajos, Polonia, Canadá, Rusia, República Checa y Suecia. Super Junior promueve y hace actividades en Asia principalmente con sus canciones coreanas.

Creditos:hatofamily.org

2 comentarios:

  1. son muy lindos los kiero mucho

    ResponderEliminar
  2. todas sus canciones son padriximas y ustedes son relindos que belleza mas canciones lindas es = 100% xD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar