martes, 5 de abril de 2011

DongHae de Super Junior demostró tener lo necesario para los programas de variedad durante su participación como MC y fue elogiado por Kim TaeWoo



Lee DongHae, miembro de SuJu, reemplazó a YeSung y se convirtió en MC por un día en Super Junior Foresight de la MBC.

Super Junior Foresight estaba compuesto originalmente por LeeTeuk, YeSung y ShinDong. Sin embargo, uno de los MCs, YeSung, comenzó a sentirse mal el día previo a la filmación, y el día mismo, su condición no pareció mejorar; por lo tanto, se le hizo un llamado de auxilio a su compañero de grupo DongHae (para que ocupara su lugar en el programa).

Esta es la primera vez que DongHae, quien corrió a llenar la vacante dejada por YeSung, se convierte en MC, pero mostró una cooperación perfecta con los otros miembros. Kim TaeWoo, quien estaba como invitado en el programa, elogió a DongHae diciendo que había hecho un mejor trabajo que el esperado. El otro invitado, KCM, dijo que DongHae, quien había cometido un error al pronunciar mal el nombre "KCM", no lo había hecho tan bien como había esperado, poniéndole las cosas difíciles de manera intencionada, causando que el estudio se inundara en un mar de risas.

Por otro lado, ese mismo día, al momento de hablar de canciones que expresarían directamente su amor y también hablando de su tipo ideal de mujeres, los miembros de SuJu nos mostraron un poco de su cercana relación.

El desafío de DongHae como MC en un programa de variedad será revelado el miércoles 30 de marzo a las 11 pm en Super Junior Foresight de la MBC Every1
.



Credito: Hatofamily

3 comentarios:

  1. hay algún canal de mbcevery1 livestream?.. dónde se puede ver en línea :S

    ResponderEliminar
  2. Marali hay un programa donde tu puedes ver canales coreanos pero ahi se ve a la hora que lo transmiten pero puedes descargar los cap. claro que sin subtitulos en español :)

    ResponderEliminar
  3. Dónde consigo el capítulo con subtitulos en español???

    ResponderEliminar