lunes, 12 de diciembre de 2011

"Mr. Simple" en japonés de Super Junior ocupa el primer puesto en la Lista de Sencillos Oricon


El 11 de diciembre, la Lista Oricon, un ránking de gran renombre en Japón, mostró que "Mr. Simple" de Super Junior, lanzado el 7 de diciembre, escaló a la primera posición por vez primera desde su debut.

La versión japonesa de su canción hit coreana, "Mr. Simple", ocupó el segundo lugar del ránking justo después de su lanzamiento antes de catapultarse al primer lugar, y registró la sorprendente cantidad de 35.854 copias vendidas, ganándole a AKB48, uno de los grupos de chicas más populare en Japón.

El récord es muy significativo considerando que Super Junior aún no ha realizado promociones especiales en Japón; apenas han aparecido en televisión y sólo han realizado un par de conciertos en Japón. El primer sencillo de Super Junior, "Bonamana", lanzado en junio, apareció por pimera vez en el Oricon hasta escalar a la segunda posición.

Además de Super Junior, podemos sentir el viento tempestuoso de los grupos florecientes de Corea: "Love Days" de The Boss ocupó el octavo lugar y "Mach" de Rainbow ha mantenido el noveno lugar durante semanas.

Los cantantes coreanos mostraron una tendencia en ascenso constante en la Lista Oricon del día. El nuevo álbum regular en japonés de Kara, Super Girl, lanzado el 23 de noviembre, ocupó los primeros puestos, mientras que el primer álbum regular de Shinee, The First, escaló hasta la séptima posición.



Cr: Starnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario