sábado, 24 de diciembre de 2011

Revista japonesa VIVI ', Emision Febrero - Entrevista con Sungmin

P: ¿Cuál es tu recuerdo más interesante durante estos 6 años?
R: El recuerdo más interesante es corriendo,llorando, sonriendo y con los demas miembros en el concierto!

P: ¿Qué es "SJ" para ti?
R: SJ es el lugar donde puedo encontrar lo que soy"(quien soy)"

P: Por favor explicalo con simples palabras tuyas.
R: El gusto de la existencia de oxígeno. Esto quiere decir que espero que la gente quiere estar al lado de ellos.

P: ¿Dónde estás clasificado entre los miembros de SJ?
R: Todos somos No.1 en común!

P: ¿Qué tipo de obras quieres hacer?
R: Yo quiero aparecer en una película de acción (/ programa) y comedia (/ programa), como "Nodame Cantabile" (un drama japonés).

P: ¿Había alguna inquietud acerca de unirse a Super Junior-M?
R: No era ansiedad. Pero ... cuando traté de hablar en chino,hablé en japonés ...

P: ¿Cuál es el secreto de tu alto nivel en el canto y la danza?
R: Mi punto débil es un "nadie es N º 1" cosa. Así que me tomo el criterio de que la práctica y el escenario están todos los estudios.

P: ¿A dónde quieres ir en Japón?
R: Hokkaido.

P: ¿Qué es lo que "entre los miembros, no quieres perder"?
R: la cara del bebé.

P: ¿Tienes un problema?
R: No puedo hablar muy cómico en programas de variedades

P: ¿Que te gustaria ser si volvieras a nacer?
R: Sólamente yo. Tengo algo a los demás miembros no tienen, por eso puedo estar aquí (en SJ).

P: ¿Si fueras una joven chica, ¿con qué miembro te gustaría salir?
R: Nuestros miembros son todos los lobos. Sin embargo, para mencionar uno, Ryeowook.

P: ¿Qué tipo de moda en las chicas te gusta?
R: Me gusta el estilo en la parte superior e inferior descubierta.

P: ¿Que es palabras coreanas son útiles?
R: “화장실은 이디에요?” (donde esta el baño?) eso es muy importante!!


CREDITOS:‘VIVI’ Japanese Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario