martes, 30 de noviembre de 2010

Siwon cumple su sueño con Athena




Choi Siwon, miembro del grupo Super Junior, expresó su pensamiento acerca de unirse a los "actor-dol"*

El 30 a las 11AM en el Salón Moogoonghwa del Hotel Sheraton en Gwangjadong, Seúl, Choi Siwon asistió a la inauguración del nuevo drama de los lunes y martes de SBS, "Athena : Goddess of War" (también conocido como ATHENA, guión de Kim Hyunjoon, dirigida por Kim Yeongjoon ), junto con Jung Woosung, Cha Seungwon, y otros actores.

"Estoy realmente ansioso, ya que es mi primera actuación real. Sin embargo, los superiores me enseñaron bien y me trataron bien, así que nosotros nos llevamos perfectamente", dijo Choi Siwon, transmitiendo su pensamiento en calidad de principiante.

"Todos los hombres sueñan con ser un agente mientras tienen una pistola cuando son jóvenes, pero es raro que aparezcan este tipo de papeles. (Así que) estoy feliz de poder cumplir el sueño de mi infancia, a través de 'Athena'", dijo Choi Siwon.

En este día, estar con sus superiores hizo que Choi Siwon mostrara un aspecto nervioso, haciendo que las personas sonrieran. No estuvo su imagen de completa confianza que muestra cuando está en el escenario como Super Junior, y (en cambio) mostró una apariencia tímida, captando la vista de todos.





Credito:allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario