viernes, 26 de noviembre de 2010

Álbum de HanGeng recibe reconocimiento siendo nominado en los South East Music Awards




El sitio de noticias por internet People´s Daily ha elegido a HanGeng quien ha empezado su carrera como solista, con su popularidad volando alto después del lanzamiento de su álbum "Geng Xin", exitosamente se ha convertido en un artista popular y las ventas de su álbum han alcanzado las mejores posiciones en los charts de música más importantes de Asia.

Recientemente, HanGeng ha sido nominado para los 8th South East Music Awards como "Cantante masculino más popular". De acuerdo con los reportes, esta es la segunda vez que él es nominado en estos premios, en el tiempo de Super Junior M, todos los miembros de esa unidad ganaron en la sexta edición de estos premios como "Grupo más popular".

La ceremonia se emitirá en vivo el 4 de diciembre. Además de HanGeng, también han sino nominados para este mismo premio Zhang Jie, Wei Chen y Su Xing.

En comparación con los otros tres nominados, se hace obvia la ventaja de HanGeng en popularidad; HanGeng se posiciona como el Rey de la Popularidad. En capacidad, con la reciente publicación de "Geng Xin" se pudo apreciar la notable perfeccionalidad mostrada en diferentes estilos como el baile en tonos electrónicos y los temas lentos que son llenos de sentimientos lo que hace a las fans acercarse; no es difícil poder observar dónde está su fuerza. 

En términos de competidores, la única persona capaz de ser un buen oponente es Zhang Jie, quien confía en su buena voz. Zhang Jie quien gusta de cantar notas altas fue ganador en shows de caza talentos dos veces; por lo que su fuerza en el canto es mayor que HanGeng.
En este año, HanGeng quien es muy bien recibido, lo más probable es que asista a los premios personalmente.



Credito:hatofamily.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario