martes, 15 de marzo de 2011

'Super Show 3' de Super Junior atrae el mayor número de espectadores en Taiwán. Establece un nuevo record


El 3er Tour por Asia de Super Junior, Super Show 3, cautivó a los fans taiwaneses.

El día 14, la SM Entertainment anunció que ❝Super Junior tuvo un total de 30 000 espectadores a través de su 'Super Show 3' . Con el título de ser el primer artista internacional en agotar las entradas de sus 3 conciertos en la Arena de Taipei, estrableciendo exitosamente un récord.❞

Por los 3 días, del 11 al 13, Super Junior sostuvo un total de 3 conciertos consecutivos en la avenida interior más grande de Taiwán, la Arena de Taipei, en donde el entusiasmo de 30 000 espectadores se desató. Especialmente está el hecho de que es la primera vez que una serie de 3 conciertos fue presentada por cantantes extranjeros en la Arena de Teipei, la avenida interior más grande de Taiwán. Las entradas para los 3 conciertos de Super Junior se agotaron, lo que significaba tener el mayor número de espectadores, estableciendo también un nuevo récord y reciviendo el reconociemiento. 

El concierto (presentado en Taiwán) incluyó las pistas exitosas de Super Junior como 'Sorry Sorry', 'U', 'Miinah', presentaciones individuales de los miembros y presentaciones de los sub-grupos como Super Junior-T y Super Junior-M


También estuvo la interpretación de 'Oh! My Goddess' del artista invitado, TRAX. 

Aproximadamentes en 3 horas, 30 canciones con elegantes y espectaculares presentaciones, elevaron el calor entre la audiencia.

Super Junior tomó el primer lugar por 36 semanas en la lista musical Kkbox en el 2009 con la pista 'Sorry Sorry' de su tercer álbum y el año pasado procedió a tomar el primer lugar - en la misma lista - con la pista 'Miinah' de su cuarto álbum por un total de 42 semanas.

Se espera que el 'Super Show 3' continue en Kuala Lumpur, Malasia, el 19 de marzo.


Credito:Hatofamily


No hay comentarios:

Publicar un comentario