lunes, 17 de enero de 2011

SiWon es elegido la estrella masculina más apuesta nacida en el año del conejo



Con el comienzo del año del conejo, hay un aire de cambio en la industria del entretenimiento. Las estrellas masculinas nacidas en 1987 están teniendo buenas carreras en todos los campos del entretenimiento de la TV, desde los Gayo al cine.

Las estrellas masculinas nacidas en el año del conejo, incluidos Lee MinHo, Lee SeungGi, Jang GeunSuk, Choi SiWon, JooWon y TOP, han hipnotizado a las mujeres coreanas con su belleza y su encanto único. ¿Es por eso que las personas nacidas en el año del conejo tienen abundancia de sensibilidad y talento artístico? Ellos trabajan sin miedo alguno en varias áreas, incluyendo la actuación y el canto.

Debido a que el 2011 es el año de conejo, hemos hecho un ranking desde el puesto número uno al número tres de las estrellas masculinas más apuestas, nacidas en el año del conejo, que recibieron atención este año. El ranking fue completado con la ayuda de JK Plastic Surgery, la cual cuenta con cirujanos plásticos especializados.




Dentro de todas las prominentes estrellas masculinas nacidas en el año del conejo, los cirujanos eligieron a Choi SiWon como el más apuesto.

Él debutó en el 2005 como parte del grupo de ídolos Super Junior y disfrutó de una abrumadora popularidad con las canciones hit Sorry Sorry y Miinah. Él actualmente está solidificando su estatus como actor con su aparición el dramas de la SBS ‘Oh! My Lady’ y ‘Athena: Goddess of War’.

El cirujano en jefe de JK Plastic Surgery, Kwon SoonHong, dijo “Sus geniales ojos, su nariz alta y sus labios van bien con su pequeño rostro. Él tiene una mirada occidental y su rostro tiene muchas características masculinas, pero también tiene rasgos suaves”.

Además, el cirujano en jefe Paik HyeWon dijo “Choi SiWon ojos afilados. Pero sus ojos son grandes y él tiene grasa debajo de sus ojos que lo hace ver alegre”.

Creditos: hatofamily.org

1 comentario:

  1. absolutamente de acuerdo.


    Una duda, qué entienden ellos por mirada occidental?

    ResponderEliminar