lunes, 16 de abril de 2012

‘SUPER JUNIOR WORLD TOUR “SUPER SHOW 4” en SHANGHAI’! Termina con un gran éxito




Gran éxito tuvo el 'SUPER JUNIOR WORLD TOUR "SUPER SHOW 4" en Shanghai!

Super Junior termino su concierto en solitario con gran éxito en Shanghai, así después de Seúl, Osaka, Taipei, Singapur, Macao, Bangkok y París.

Super Junior fascinó a su público de mas de 10.000 aficionados con sus actuaciones de gran alcance y fantasía en el 'SUPER JUNIOR WORLD TOUR "SUPER SHOW 4" en Shanghai ", que se celebró en el Mercedes-Benz Arena en Shanghai, China el día 14 de abril a las 6:30 pm ( Hora local).

Sobre todo, este fue el segundo concierto de Super Junior en el Mercedes-Benz Arena, en marzo pasado y Super Junior demostró su poder al una vez más vender todas las entradas.

Partiendo con 'Superman', y realizando un total de 35 canciones incluyendo sus éxitos, canciones de los álbumes anteriores, presentaciones de sus sub-unidades y solitarios de cada miembro.
Los miembros de Super Junior atrajeron la atención por su fluido chino y teniendo tiempo para comunicarse con los fans y bailar con ellos en el desempeño de "You & I"

Por otra parte, el público mostró respuestas entusiastas agitando sus baritas iluminosas de color azul, cantando las canciones durante todo el concierto y tambien mostrandoles una sorpresa, carteles que decían "NEVER END" cuando Super Junior realiza "Lovely Day".

Mientras tanto, Super Junior llevará a cabo 'SUPER SHOW4' en Mata Elang Estadio Internacional con sede en Yakarta, Indonesia el 28 de abril y el 29.

Cr: 슈퍼주니어(Super Junior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario