lunes, 16 de abril de 2012

Super Junior brilla en la ciudad de las luces



La Banda de Chicos, los chicos maravilla de Super Junior impresionaron a los aficionados de Europa y del mundo en el "World Tour Super Show 4", el viernes en la ciudad de la luz.

En el concierto de la banda que se celebró en solitario por primera vez en la capital francesa, más de 7.000 aficionados de Europa, Asia y África cantaron junto a la banda las canciones interpretadas en coreano. El Show costó unos imponentes 100 euros por boleto, pero a pesar de esto, el lugar estuvo lleno. Un escenario en movimiento se creó para permitir que la banda estuviese a un buen nivel visual con la audiencia y una pantalla LED de 20 metros de altura (65 pies de altura) mostró video clips, es decir los llamados VCR.

Además de los fans del Hallyu, las madres de Leeteuk, DongHae y YeSung asistieron a la presentación en Le Zenith de París, que duró tres horas y 30 minutos.

"Nunca imaginé que mi hijo se iba a presentar en París. Estamos muy orgullosas de todos nuestros niños ", dijo la madre de Leeteuk. Mientras tanto, Kyuhyun agradeció a los fans, diciendo: "Somos uno. No importa de dónde seas o de qué color sea tu piel ".

Cr: Korea.com | Korea Joongang Daily

No hay comentarios:

Publicar un comentario