lunes, 16 de abril de 2012

Kangin esta de vuelta!!


Kangin de Super Junior fue oficialmente dado de baja hoy del ejército, luego de haber cumplido por dos años su entrenamiento obligatorio.


El 16 de abril, Kangin fue recibido por sus leales fans de Corea y del extranjero, junto con la prensa que cubrió el evento. A pesar de haber terminado el fin de semana con el “Super Show 4” en Shanghai , Super Junior fue visto en el reencuentro con Kangin.


Más temprano ésta semana, SM Entertainment confirmó las noticias diciendo que Kangin sería dado de baja, pero no dio información en cuanto a su regreso a las actividades.


KangIn comenzó su entrenamiento militar en julio del 2010 y sirvió como un soldado en servicio activo. Antes de su enlistamiento, estuvo envuelto en un incidente automovilístico y fue acusado por la Corte del Distrito Central de Seúl.

















Kangin de Super Junior dio a conocer sus sentimientos por haber sido dado de baja del ejército.

El 16 de abril, cerca de las 8.00 a.m., Kangin apareció frente a los reporteros, luego de dar a conocer su dada de baja del servicio en la 56° división.

Kangin saludó y dijo: “Todavía no soy conciente de lo que pasa. Es un momento muy emotivo. Me siento raro. Nunca antes me había sentido así. En vez de sentirme libre y liviano, me siento extraño. Nunca pensé que volvería a sentir esto”.

Leeteuk,Donghae, Eunhyuk, Ryeowook, Sungmin y Kyuhyun también fueron a festejar la baja de Kangin. Cuando apareció frente a ellos, Leeteuk le dio la bienvenida con un cálido abrazo. Kangin dijo, “Conozco los horarios de los miembros. Pensé que no podrían venir. Realmente aprecio que hayan venido a verme”.

Los miembros de Super Junior dijeron, “Esperamos por Kangin tanto tiempo. Él prometió que se volvería fuerte cuando saliera del ejército. Se ve más masculino ahora”. Sin embargo, Kangin fue cuidadoso al decir sus planes para el futuro, diciendo: “Todavía no he planeado lo que voy a hacer”.












Cr: informacion sacada de muchos sitios

No hay comentarios:

Publicar un comentario