lunes, 16 de abril de 2012

KyuHyun: "Cuando los miembros de Super Junior peleamos, nos dicen: 'Se parecen a ShinHwa'"


KyuHyun, miembro del grupo Super Junior, compartió una inesperada observación, despertando risas: “Ser como ShinHwa es un cumplido”.

En el episodio del 28 de marzo de ‘Radio Star’ de la MBC, KyuHyun compartió: “Cuando los miembros de Super Junior peleamos, nuestros managers nos dicen: ‘Son como ShinHwa’”.

ShinHwa, es un grupo idol respetado por ser el grupo con más tiempo de actividad hasta le fecha. El comentario de los managers de que el grupo se parece a ShinHwa cuando pelea, es un mensaje ingenioso que refleja los primeros días de ShinHwa. El grupo, que debutó en SM Entertainment, dijo que a los miembros de ShinHwa les gusta tener una amplia comunicación.

El manager que dijo lo de parecerse a ShinHwa, lo dijo porque no es bueno pelear durante el proceso de convertirse en un memorable grupo idol como ShinHwa.

JunJin de ShinHwa dijo: “Nos gusta hablar francamente entre nosotros para poder saber que opina cada miembro. Mientras peleas y chocas, logras entender a la otra persona. Si eres falso, entonces no podemos entenderte. Es bueno ver que Super Junior se trata mutuamente de esta manera”.


Cr: KpopStarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario