lunes, 12 de diciembre de 2011

Sohee de las Wonder Girls dice: "Gracias a Heechul, pero mi tipo ideal es Park Hae Il"



Sohee de las Wonder Girls le da las gracias a Heechul por gustar de ella.

En el episodio de 'Doodurim' de la KBS 2TV que se emitió el 10 de diciembre, se le preguntó a Sohee: "¿Sabías que hace poco el Super Junior Heechul puso una foto tuya en su casillero del cuartel?", a lo que respondió: "Lo sé. Realmente lo aprecio, pero nunca antes lo he visto en persona"*.

Kim Yong Man, un conductor del programa, preguntó: "Si tú estuvieras en la misma situación que él, ¿pondrías su fotografía en tu casillero?", haciendo que Sohee rieran mientras sacudía su cabeza con una cara seria.

A esto, Kim le preguntó: "¿Entonces quién es tu tipo ideal?" a lo que ella un poco avergonzada contestó: "Me gusta Park Hae Il. Soy su fan".

Sohee también contó que estaba estresada debido al inglés y que quiere estudiar cine en los Estados Unidos.

Cr: TV Report | Korea.com

4 comentarios:

  1. hay mandu siempre tan tierna

    ResponderEliminar
  2. D: como que nunca se han visto en persona? el lo llamo cuando estaba de DJ en una radio & además participaron en un programa juntos y ella se monto en los hombros de heechul...
    T.T no puedo creerlo, ¡si se han visto!~ hasta han hablado y jugado juntos
    que decepción u.u

    ResponderEliminar
  3. es trsite saber que los sentimientos tan hermosos de heechul se desperdicien, ella es una mujer muy hermosa pero deberia darce cuenta que heechul la quiere. y si ellos salieron en un programma juntos con yonna de SNSD heechul le canto una cancion a sohee
    mas hermoso mi oppa Heechul♥


    :'(

    ResponderEliminar
  4. Yo opino q dijo eso para evitar habladurías y ganarse antis... Por mi parte yo soy ELF y en verdad apoyo el soheechul, aunq a veces ella parezca algo fría se q en algún momento se habrá sentido atraída por Heechul... Pero se q no lo dice porq sasaeng fan son terribles.

    ResponderEliminar