martes, 23 de agosto de 2011

La confesión de Kyuhyun: "Decidi ya no creer en el destino"


"Yo soy alguien que creía en el destino, en el amor a primera vista, como cuando estas en un semáforo o en el metro... lugares como esos. Hubo un tiempo después de mi accidente, donde yo visitaba el hospital regularmente para recibir tratamiento y una de las enfermeras me llamo la atención. Por primera vez en mi vida me sentía atraido por alguien, así que pensé  "Oh, debería hacer algo al respecto." No fue mucho tiempo después de mi debut, pero aun era un ídolo, por lo que reuní mucho valor para acercarme a ella. Saque mi teléfono y le pedí si me podía dar su numero telefonico y por tres segundos, ella me miro - tres segundos realmente largos ¿sabes? - Ella respondió despues, "No, lo siento, no puedo dártelo". Luego la persona a su lado le susurro algo y otras personas se interesaron, así que pensé  "Oh esto no esta bien"y me fui después de eso. Pero pensé, "Esto no es de un hombre para ser mi primera vez", así que hice un plan pensando en el drama "Lover in Paris". Hay una escena en donde el protagonista masculino sigue pidiéndole a la protagonista femenina que salga con el comprando todos los boletos del metro donde ella trabaja, así que pensé que podía hacer algo así, Hice eso y le pregunte "¿Me recuerdas?" y ella me dijo, Si, te recuerdo y sus ojos vacilaron, lo hicieron. Así que pensé, Oh, esto va a funcionar, pero luego me miro y me dijo," Lo siento, tengo novio" y luego un día en un evento de firmas, la vi y me pregunte, "Quizás termino con su novio, le voy a pedir que salgamos", porque era la única manera de que ella pudiera verme, mi corazón latia muy fuerte, perro ella estaba en la fila de al lado, Eunhyuk estaba al lado mio. No podía creerlo. Ella se presento y dijo, " Hola soy ..... Tal" y yo sorprendido, si era Siwon no podía haber dicho nada, pero.... era Eunhyuk. Desde ese día, decidí no creer en el destino"





Credito: stanningotps.tumblr traducido por Jo ELFs Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario