martes, 23 de agosto de 2011

Donghae hará una parada en Taiwan el 24 para promocionar la película 3D




Por el bien del "Super Show 3 - Super Junior 3D Concert Movie", que sería pronto estrenado en Taiwán, DongHae estaría representando a todo SJ a fin de participar en la conferencia de prensa del estreno de la película, y está confirmado que tomará el vuelo KE691 el 24 (de agosto), el que arrivaría en el aeropuerto de Taoyuan a las 12:05pm. Él solo hará una pequeña parada ahí de 7 horas.

Por el momento, todo Super Junior está actualmente ocupado promocionando su nuevo álbum Mr. Simple; pero, debido a que ellos querían expresar sus agradecimientos a los fans taiwaneses por su apoyo, ellos habían decidido enviar a DongHae como representante con el fin de cumplir la promesa que SJ-M hizo durante el fanparty en Taipei a principios de junio. Se espera que la conferencia de prensa del estreno de la película, que será realizada en el Cine Vieshow, se llene a tope. 

A parte de eso, su nueva canción Mr. Simple rápidamente ha ascendido hacia la posición ganadora de varias listas de música J/C* importantes después de su lanzamiento en Taiwán. Tomando ventaja de la situación, AVEX en Taiwán estaría organizando un evento de pre-venta para el nuevo álbum empezando desde el 24, y se espera que se lance la versión taiwanesa (del álbum) el 2 de setiembre.


*Gráficos japoneses y coreanos


Credito: Hatofamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario