lunes, 7 de marzo de 2011

YeSung se convertirá en el nuevo DJ de ‘Kiss The Radio’ de Super Junior



YeSung del grupo idol Super Junior remplazará a EunHyuk como DJ de radio. 

YeSung ha sido elegido como el nuevo DJ en KBS Cool FM(89.1㎒) 'Kiss The Radio' de Super Junior y comenzará el 28 de febrero, él conducirá el programa junto con LeeTeuk. 

EunHyuk, quien ha estado conduciendo 'Kiss The Radio' de Super Junior, le dejará su posición de DJ a YeSung por un tiempo, para poder concentrarse en las actividades de Super Junior-M. La unidad para China Super Junior-M de Super Junior, ha comenzado la promoción de su nuevo mini-álbum. 

El 28 de febrero, LeeTeuk, EunHyuk y YeSung conducirán 'Kiss The Radio' de Super Junior todos juntos. EunHyuk dará su despedida, y YeSung tendrá su iniciación ese día, el cual se espera haga el programa más interesante para los oyentes. 

YeSung cuenta con experiencia como DJ de cuando él conducía un programa de radio de la DMB, 'Miracle For You' del Super Junior YeSung. Como esta es su primera vez como DJ de un programa de radio nacional, él tiene como objetivo mostrar diferentes encantos junto con LeeTeuk. 

Mientras tanto, Super Junior llevará a cabo su tercer tour por Asia, el Super Show III en Manila, Filipinas el 26 de febrero. 

Credito:hatofamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario