lunes, 7 de marzo de 2011

Kim HeeChul fue escogido como líder de SJ por un día. ❝Lideraré con el poder completo❞


Kim HeeChul (28) escribió un tweet en la tarde del 4, ❝a través de piedra, papel o tijeras, me convertí hoy en el líder. Voy a tener todo el poder y lideraré como un ají coreano. Voy a mantener mi promesa y dejaré que todos sigan los gestos de mis manos❞, llamando mucho la atención.

ShinDong, miembro de Super Junior, dijo en su twitter ❝si el líder HeeChul dice que riamos, tenemos que obedecer y hacerlo. Lo que el líder HeeChul diga, es la ley... ¿Es eso algo bueno?❞ y un autógrafo fue subido junto a ello.

En la fotografía revelada, YeSung (27), LeeTeuk (28) y ShinDong (26) siguieron lo que el líder por un día, HeeChul, decía, manteniendo unas sonrisas rígidas y artificiales. A través de Twitter especialmente, se podía ver la sonrisa inusual y antinatural. 

En cuanto a ello, HeeChul escribió ❝¿Cuánto crees que puedes estar en los brazos de LeeTeuk? El líder por un día acabó. Ah~ Es en verdad odioso... Yo podría ser demandado por los miembros por violencia.❞ Junto con las palabras, una expresión que parecía ser dolorosa fue publicada, lo que anunciaba el final del liderazgo por un día.

Después de ver las fotos, los netizens dijeron ❝deben seguir las leyes de Kim❞, ❝¿están jugando con las posiciones? Super Junior es en verdad adorable❞, ❝hahaha, es en serio significativo el estar juntos❞, etc.


-Credito:Hatofamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario