viernes, 18 de marzo de 2011

Super Junior Kangin revela su situación actual después de alistarse en el ejército

Super Junior Kangin revela su situación actual después de alistarse en el ejército, dijo haber vuelto a nacer
Super Junior Kangin reveló su situación actual. Kangin ha subido una foto reciente de él a través de la página web del ejército y reveló su vida en el ejército a través de una entrevista en video. Mientras hablaba sobre su vida después de alistarse en el ejército, dijo que "antes de entrar en el ejército, he dejado a mi familia y la gente que se preocupaba por mí abajo, haciendo que se sentierán decepcionados, pensé muchas veces . Además de eso, cada noche antes de dormir pensaba "¿Seré capaz de recuperar el amor y los cuidados?"
"He perdido mucho peso, se convirtió en más saludable y también he llegado a comprender mejor el país. Aunque nosotros los soldados a menudo tienen que pasar por dificultades, tienen que esforzarse mucho y estar siempre en alerta, nos aseguraremos de que los ciudadanos del país seguierán teniendo una paz mental y tengan más confianza hacia el país ".
"Espero no ser egoísta, y convertirme en alguien que no siempre piensa en los errores del pasado, y al mismo tiempo ser más comprensivo con los demás. A pesar de que sólo llevo en el ejército 6 meses, ya puedo sentir que soy una persona cambiada. "
Al final, Kangin expresó: "los fans, les extraño mucho a todos, cuando me presente ante todos ustedes una vez más, yo estaré con la frente en alto sin una pizca de vergüenza. Yo seré alguien que estara por dentro y por fuera saludable. "Aunque Kangin parecía más delgado en comparación con antes de entrar en el ejército en la foto publicada, se ve mucho más saludable. Kangin se unió al ejército en julio pasado y se convirtió en un soldado responsable de la comunicación.

Credito: Yahoo Taiwan

1 comentario:

  1. m e parec genial que haya servido du patria ademas que ahi dentro se dio cuenta de muchas cosas y valorar mas a los que ama y por lo que lucha lo amo

    ResponderEliminar