viernes, 18 de marzo de 2011

El Super Show 3 de Super Junior recaudó 2,8 millones de dólares


A partir del 11 de marzo, Super Junior (incluyendo a los miembros de SJ-M), junto con dos miembros de Trax, celebrarán tres conciertos del 'Super Show 3' en el estadio Arena de Taipei. La ganancia generada a partir de los conciertos fue 84.000.000 TWD (aproximadamente 2.800.000 dólares). Las fans, junto a varios fans masculinos, apoyaron a sus ídolos con todo su ser. Para este viaje, trajeron dos contenedores a Taiwán, que pesan aproximadamente 200 toneladas como equipo de escenario.

Hace unos días, en el concierto de Super Junior en Shanghai, Heechul fue golpeado en el rostro por el cartel de una fan. Esto le causó una lesión cerca del ojo izquierdo. Ayer por la noche en el concierto en Taipei, llevaba una máscara en el momento de cantar 'Sorry, Sorry' con los miembros para la apertura del concierto. Debido al hecho de que su lesión no se curó totalmente, no podía ser cubierta con maquillaje. Debido a esto, su presentación dónde se viste de mujer fue cancelada.

Ayer por la noche, Super Junior usó siete cambios de vestuario y cantó más de 35 canciones. La lista de canciones contienen canciones en chino, especialmente para los fans de Taiwán: LeeTeuk cantó "Kiss Goodbye ", RyeoWook eligió "One Fine Spring Day", KyuHyun "New Endless Love", Zhou Mi cantó "Miss Chic". Los miembros también utilizaron el idioma chino para saludar a los fans. SiWon dijo: "Estoy muy feliz de ver a todo el mundo." EunHyuk dijo en broma a los fans que lo llamaran. DongHae ordenó a los fans que estuvieran tranquilos, y les dijo que esa noche ellas serían las amantes con las que soñaba entrando en su sueño. ShinDong cantó de manera graciosa la canción "Mother".

Los fans comentaron que durante el ensayo, cuando cantaron "No Other", KyuHyun fue al lugar equivocado y que fue echado, en broma, por YeSung.

Credito: Hatofamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario