domingo, 22 de julio de 2012

Strong Heart: EunHyuk de Super Junior, "Mi amiga Victoria aún sigue llamandome 'Oppa'"


El miembro de Super Junior, EunHyuk, reveló que Victoria de f(x), que es de la misma edad, aún lo sigue llamando 'oppa' (termino usado como hermano mayor, o en respeto hacia un amigo más grande).

En el capítulo de Strong Heart de la SBS que salió al aire el 17 de Julio, él dijo "Victoria es mi amiga pero ella aún sigue diciendome 'oppa'."

"Nací en el 86 y Victoria nació a principios del 87. Así que de acuerdo a la edad en nuestro país, somos de la misma edad, pero aún así me sigue llamando 'oppa'."

Continuó, "Victoria es amiga de BoA también. Ella incluso le dice 'oppa' a KyuHyun a pesar de ser más jóven que ella."

Victoria se defendió diciendo, "Llamo oppa o unni a todo el que debuto antes que yo. Incluso les digo unni a las chicas de Girls' Generation."

Entonces, Kyuhyun añadió, "Ella me llamaba oppa así que pense que era más jóven que yo pero resulta que ella es más grande. Luego de eso, se volvió un poco incómodo, pero cuando comenzó a llamarme oppa cómodamente de nuevo, nos hicimos buenos amigos otra vez."

Cr: SBS

1 comentario: