miércoles, 7 de diciembre de 2011

Super Junior desmiente rumores de separación!!


Desde el lanzamiento de su 5º álbum, debido a las actividades individuales de los miembros, han habido mucho rumores sobre la separación de Super Junior. Además, la entrada al ejército de LeeTeuk Y HeeChul le dieron más base a los rumores.

Hace poco, cuando Super Junior se reunió para ‘M LIVE by CJ MO.A‘, ellos negaron todos esos rumores y les aseguraron a los fans que todo está bien entre los miembros.

El líder LeeTeuk dijo, "No enfrentamos muchas dificultades como banda. Todos están alegres y felices juntos, siempre estamos divirtiéndonos". Luego, juguetonamente agregó, "El único problema es que como somos muchos, comemos demasiado. Por eso nuestra comida es cara".


Cr: DC | Korea.com

2 comentarios:

  1. Ohhh estoy muy feliz. Los rumores sobre la separación de mis lindos SuJus me estaba angustiando demasiado T_T pero yo confio en ellos, asi que espero que sigan juntos :D Claro que no faltara quien se vaya por un dos años a la milicia, pero de todos modos los demas deberan seguir activos, deleitando a sus fans con sus magnificos albums y excelentes presentaciones. Ese Teukie siempre tan mono, con sus graciosos comentarios :D no por nada es uno de los mejores lideres. SUPER JUNIOR FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
  2. siiii yo igual estaba muy depre por lo qe se rumoraba yaa qe son los mejores ^.^ sin ellos no ai musica para mi >:c peroo me confio en ellos y en lo publicado SUPER JUNIOT FIGHTING! <3 n.n

    ResponderEliminar