viernes, 30 de diciembre de 2011

SUPER JUNIOR, Big Bang, JYJ y Beast a la conquista de Latinoamerica con la Ola Kpop



Este año, Asia dirigio la conquista de Europa trayendo K-Pop para las masas. Desde el SMTOWN en Londres, United Cube en Londres, JYJ con conciertos en España y Alemania, BIG BANG gana el MTV EMA en Belfast, el SMTOWN celebrado en Nueva York y el concierto United Cube en Brasil, se demuestra que el K-Pop está listo para asumir el control del mundo. Y su próximo objetivo es el mercado latinoamericano.

Super Junior , Big Bang, BEAST y JYJ, cuatro de los grupos de ídol mas top en Corea, se está preparando para una expansión masiva, esta vez es el turno de América Latina. Recientemente, el último concierto de K-Pop que se celebro tuvo lugar en Brasil con el concierto de United Cube. Que se convirtió en un gran éxito y después de ver la gran popularidad y la respuesta positiva, beast ha anunciado su gira mundial que se celebrará en 21 países en todo el mundo. Fechas en América Latina se están confirmando como tambien las sedes y los lugares en que se estableceran.

SM Entertainment también está trabajando para poner lugares de América Latina en la fecha prevista de Super Junior World Tour. Funcionario de la SM afirmó que "debido a la petición masiva que recibimos de los fans de América Latina, estamos pensando en la preparación de cuatro Super Show de los países de América Latina. "

irrelevante se ha omitido

Cr: soompi by sup3rjunior

2 comentarios:

  1. wow!!!! no lo sabia es genial
    que emocion!!!!!
    ojala y vengan a mexico >.<!!!!!

    ResponderEliminar
  2. kyaaayyy!!! yo tambien quiero que vengan a mexico!! **lizzy**

    ResponderEliminar