jueves, 24 de noviembre de 2011

Yesung de Super Junior es sinceramente devoto a sus padres



A las 11.30 p.m. del 14 de noviembre, Kim Jang Hun, un popular cantante coreano conocido por sus entusiásticas activides de caridad, dejó una anécdota en su página de Me2day que refleja la sincera devoción de YeSung hacia sus padres con el título: "El segundo episodio de mis hermosas series de reportes".

Antes, Kim les dio a los miembros de Super Junior ropas a modo de regalo por su ayuda en la creación de la canción "Breakups Are So Like Me". Luego escuchó que YeSung le dio esas ropas a sus padres.

Los fans que escucharon las noticias dijeron: "Ya sabía que es un hijo filial, pero la historia una vez más llegó a mi corazón"; "La anécdota me hace estar avergonzada de mí misma"; "Tus padres deben estar felices de tenerte como hijo. Trataré de ser un mejor hijo para mis padres".

Desde que Kim Jang Hun lanzó “Breakups Are So Like Me” en septiembre, con la ayuda de los Super Junior ShinDong, EunHyuk y YeSung, ha tenido actividades con la canción por casi dos meses, dando alegras presentaciones.




Cr: STARNEWS | Korea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario