martes, 29 de noviembre de 2011

Los ídolos de quien te gustaria recibir regalos de Navidad

Ah, la Navidad está a la vuelta de la esquina! Ustedes probablemente todas quieren muchas cosas, aqui sugerimos sutilmente tu lista de deseos a tu familia y amigos.



Bueno, en realidad mi lista de deseos de algunos de los ídolos de quien me gustaría recibir un regalo! Aquí están, sin ningún orden en particular.


1. Kyuhyun de Super Junior



Bueno, yo podría morir de felicidad si Kyuhyun me da un regalo para la Navidad. Tal vez él me cante una canción? O tocar su armónica para mí como en SS4? O podría enseñarme a hacer su deliciosa Xiao Long Bao (pequeñas bolas de masa hervida al vapor)! ~ ¡Delicioso! No me importaría un juego de vídeo,Sé que tiene muchos que podría recomendar!

Henry de Super Junior-M

















Multi-talentoso Henry de Super Junior-M podría hacer un baile / concierto para mí! Me encantaría la oportunidad de ver sus actuaciones en directo impresionante ~ (Ya que vivo demasiado lejos para ir a cualquiera de los conciertos de SJM ...)






¿Están de acuerdo con mi lista? ¿De quien más te gustaría recibir un regalo y qué quieres?

6 comentarios:

  1. A mí me encantaría recibir un regalo de Yesung, y Leeteuk! Pero no sé qué, jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. yo me kedo con el regalo de kyuhun y de yesung kiero una cena con el jajaja

    ResponderEliminar
  3. a mi ..preferiria un regalo de mi donghae....k podria ser...k m kante MY EVRYTHING...me moriria..o tan solo kn su sonrisa....

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que Leeteuk me regale su vida entera para estar con él; ya sé que es algo que no pasará, pero puestos a pedir...
    xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Aunque tambien podria pedir un SS4 en privado! xD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar