sábado, 26 de noviembre de 2011

Leeteuk habla acerca de su apretada agenda


Leeteuk de Super Junior habló de su apretada agenda después de revelar sus próximos compromisos en varios países asiáticos a través de su Twitter. El 25 de noviembre, Leeteuk comento a sus seguidores que él volará a Corea del Sur, Singapur, Tailandia y Malasia, después de su horario de Taiwán.

En el tweet, dijo: @special1004: Viajando a Taiwán, vamos vamos! Después de eso, tengo que viajar solo de vuelta (a Corea) para grabar Star King y luego viajar a Singapur, vamos vamos!! Y después, ir a Tailandia, vamos vamos! Y también, viajar a Malasia, vamos vamos!! Wow, somos tan globales ㅋㅋㅋ "También ha subido una foto de él durante la conferencia de prensa del Super Show 4 ".

Leeteuk se unirá al resto de Super Junior, ya que realizaran un concierto conjunto en Taiwán, junto con f (x), 2AM el 26 de Noviembre. Después de terminar el concierto, Leeteuk regresará a Corea del Sur para cumplir con los horarios del rodaje de "Star King". Luego se reincorporará al grupo de regreso en Singapur, para asistir a los Awards 2011 Mnet Asia Music (MAMA), el 29 de noviembre.

Cr: Twitter de Leeteuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario