martes, 1 de noviembre de 2011

Eunhyuk confiesa "Dentro de Super Junior el menos atractivo es..."


Eunhyuk del grupo Super Junior revelo que el estaba en el ultimo lugar en la escala de los mas atractivos en Super Junior.

El 31 de octubre, los invitados de "Come to Play" fueron estrellas que han estado promocionando en China como la actriz Jang SeoHee, el cantante Lee JungHyun y Donghae y Eunhyuk de Super Junior.
En ese día, hubo un angulo en el que las estrellas confesaron sus preocupaciones... Eunhyuk confeso que asi como hay una escala de  quien es el mas atractivo en Infinity Challenge, también hay otra escala en Super Junior.

El dijo "Choi Siwon, Lee Donghae y Kim Heechul están en la primera mitad. Yo estuve en la mitad mas baja y fui escogido como el ultimo".
Para esto, Donghae dijo, "Votamos en cuanto a apariencia. No miramos los encantos o las personalidades, solo la apariencia". Y los MCs no pudieron aguantar las ganas de reír y dijeron, "Eso es aun mas triste".

También Eunhyuk confeso con seriedad, "Siempre pensé que detrás de mi estaría Shindong hyung, Yesung hyung y Ryeowook hyung pero incluso Shindong estaba a la mitad. Hasta pensé en pedir prestado el poder de la medicina moderna que tiene Shindong".

En este episodio, Eunhyuk y Donghae llamaron la atención mostrando su trofeo de un valor de 100,000,000 Won de parte de sus fans Chinas.

*100,000,000 son aproximadamente 100,000 dolares.

Credito: Starnews

1 comentario:

  1. Bueno...eso lo que dice Eunhyuk es muy cierto; la mayoría de las personas miran siempre la apariencia y no los sentimientos...pienso que es una pena, pero también se podría decir que es justificable porque la mayoría de las fans nunca llegan a conocer verdaderamente los sentimientos de sus ídolos y solo se dejan llevar por la imagen…yo no conozco sus sentimientos, ni sus corazones, pero creo que puedo entenderles en algo...y tal vez se pregunten porque comento y con la verdad no estoy seguro porque lo hago, pero creo si están preocupados o algo interesados de que las personas los miren por su corazón y no por su apariencia me parece que eso es algo maravilloso de parte de ustedes…por ejemplo yo conozco a una chica que no le gusta el maquillaje…creo que lo odia(maquillaje) no le gusta porque desde pequeña se dio cuenta que la mayoría de hombres se fijaban solo por la apariencia de una chica(con esto no quiero decir que este mal las personas que se maquillen)y esa es la razón por la que no se maquilla, algunas personas la critican y dicen que ella es poco femenina por eso…pero ella sabe que eso no importa….y sinceramente me da cólera que la gente sea así…que siempre se fije en alguien por tener una linda carita ¬¬… y si llegas a leer esto hermana mayor quiero que sepas que te ves muy bonita sin maquillaje…tu no lo necesitas, así que ya no estés triste porque en este mundo al parecer existen personas que piensan igual que tu y yo…te amo hermana…y no vuelvas a llorar por esto porfavor...recuerda que yo te amo y que aunque sea aun menor te defendere como tu hermano que soy...

    ResponderEliminar