miércoles, 2 de noviembre de 2011

DongHae de Super Junior, "Quiero ser como Haha"


Donghae dijo que quiere ser como Haha.
El episodio emitido el dia 31, especialmente hecho para las estrellas Hanryu, quienes cruzaron la gran muralla China. En el programa, Eunhyuk de Super Junior dijo: "Para los programas de entretenimiento, quiero ser como Yoo Jaeseok". El continuo: "Pienso que una image amigable es importante. Si el conductor del programa es muy apuesto, la audiencia no estara comoda, por eso quiero tener la comoda apariencia de Yoo Jaeseok".
Con esto Yoo Jaeseok le pregunto a Donghae: "Entonces, ¿que clase de persona quiere ser Donghae, el de 'aspecto no comodo'? y Donghae respondio: "Si Eunhyuk quiere ser como Yoo Jaeseok, entonces yo quiero ser como Haha, que siemore puede estar a su lado". para evitar la superposicion de sus personajes.
Como Donghae explico, "mas que ser el conductor del programa, pienso que puedo hacerlo bien como invitado del panel, a quien el conductor del programa siempre puede apoyar". Luego Yoo Jaeseok dijo: "Tal vez, mañana veamos un articulo con el titulo 'Donghae quiere ser como Haha'" porvocando la risas de todos.

Credito: TV Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario