lunes, 31 de octubre de 2011

La canción que escribió Leeteuk, y su dulce conversación con Kang Sora en WGM


Mientras cenaban, ellos dos tuvieron una dulce charla. Leeteuk comenzó preguntandole a Sora, "¿Has cenado alguna vez con un hombre?, ¿te has enamorado del chico con el que haces escenas románticas contigo en el drama?", a lo que ella respondió, "Nunca antes tuve un papel así en los dramas que he hecho, pero en el que estoy ahora tiene papeles de amantes".

Leeteuk de una manera mucho mas adorable pregunto, "¿Tienes que hacer el drama?", a lo que sora contesto, "¿Tu no haces conciertos con grupos de chicas?, a lo que el tiernamente mintió, "¡¡Nunca!!

Luego de este argumento, Leeteuk alegremente dijo," las personas dicen que un hombre y una mujer pueden ser cercanos si comen juntos.. ¡¡ Nunca mas comas con algún otro hombre que no sea yo!!, a lo que ella tiernamente contesto, "Tu no puedes comer correctamente debido a tu ocupado horario, Así que me asegurare de que ahora en adelante lo hagas"

Al final de la primera cita, Leeteuk toco el piano para Sora, y le canto una canción que el escribió; le dijo que no había podido dormir y que le había escrito una canción. A pesar de que estaba muy desorganizado con el piano, Sora pareció muy conmovida por los esfuerzos de Leeteuk.

credito: Hatofamily

1 comentario:

  1. holaaa bueno preguntava si tenias la letra de la cancion... k le escrivio en piano un besoo mercii

    ResponderEliminar