martes, 2 de agosto de 2011

"Super Junior Mr. Simple " Teasers exceden el 1 millon de visitas!!


Ha sido un día desde que Super Junior lanzó su último teaser del álbum " Mr. Simple ". En este breve período de tiempo, han superado las 1.000.000 visitas. La pista de acaba de lanzada "Mr. Simple ". ya hay dos teasers que se dieron a conocer un día antes de la canción a través de SM Entertainment 's YouTube canal. El primero con solo un tiempo de 52 segundos y ya cuenta con 564.571 visitas. Mientras que el teaser N°2, también en un poco más de un día, tiene una impresionante visita de 1.048.999 (en el momento de subir este artículo), ya que también sigue aumentando a la espera de la liberación completa. Además de demostrar el poder y el potencial de la canción.
El punto clave de la canción es la onda "chic '. Con su número uno anterior "Sorry Sorry" y "BONAMANA". Ya que esta vez en torno a "Mr. Simple "es una pista de baile más sofisticada y moderna.
Un funcionario de la agencia SM Entertainment dijo lo siguiente con respecto a la pista, "El lanzamiento de la canción en Corea del Sur también se está introduciendo casi simultáneamente en todo el mundo, como el énfasis por ser un ídolo en todo el mundo se ha puesto en juego." Y añadió: "Este tiene un sentimiento más fuerte que te hará sentir más brillante y con mas estilo. "
Los fans pueden esperar la actuación en vivo de Super Junior que está programada para este Viernes, 05 de agosto en KBS "" Music Bank ", dando inicio oficialmente sus promociones.

Credito:  OSEN | Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario