jueves, 4 de agosto de 2011

Super Junior Mr. Simple encabezando los Chats y Ratings

Desde el 20 de julio Super Junior  ha estado en todas las noticias. Ellos han sido la atracción mundial por su nuevo álbum.
El 1 de agosto,   Super Junior  reveló el primer teaser de Mr. Simple. Desde entonces, ha ganado ya más de 1 millón de visitas en Youtube. Por otra parte, los teasers Mr. simple fueron los videos más gustados y mas vistos del 1 de agosto. El teaser recibió  la Triple Corona de Youtube  (es decir, "Más vistos", "Mas Favoritos", y "Más discutidos").
Poco después, Super Junior reveló las pistas de Mr. Simple en diferentes sitios web de Corea y consiguió su camino a la cima en las listas de todos los sitios web.Cuando  Dosirak  lanzó su lista de 10 canciones, las canciones de Mr. simple ocupado todos los 10 primeros puestos.


Asimismo, el título de la canción, "Mr. Simple ", conquistó la primera posición de los graficos de Daum  y  Bugs En  Naver y  Melón,  ya ha llegado a la 2 ª posición.
Recientemente, Mr. Simple ha ocupado la primera posición en tiempo real en el Gráfico Hanteo, superando a la 2NE1 y Top Teen.


Mr. simple , la canción principal del álbum del mismo nombre, fue la más esperados por los fans. Desde su liberación del audio, es la canción más escuchada. SM Entertainment dijo,  "Mr. Simples expresa cómo la gente moderna pierden sus logro en su trabajo, el amor y el sueño sin la amplitud de su mente en un mundo tan complicado, con palabras chistosas y metafóricas. "  Tal vez, esta es la razón por la cual es tan amada esta canción por los oyentes.
Por supuesto, todo el crédito va a SUJU. Sin embargo, las Elf son una razón más del éxito de la canción, ELF (Club de fans oficial de SJ).

 Credito: mb.com.ph, alia

No hay comentarios:

Publicar un comentario