miércoles, 10 de agosto de 2011

Se necesita la AYUDA de todas las ELF!!


La batalla de los programas de música empezara esta semana, todas las ELFs deben ayudar a SJ a superar sus marcas digitales para ganar.
Aquí hay una forma para que las ELFs ayuden SIN PAGAR!!!


Las puntuaciones de la música digital para ganar el programa son por:
1.- Descargas Digitales
2.- Transmisión Digital
3.- La SJ popularidad en el portal de música (tal como se refleja por el # de búsquedas en el sitio del portal de música).


Las descargas digitales no puede ayudar en estos momentos. porque hay un montón de grupos de chicas en comeback y liberando nuevas canciones. El numero total de ELFs no sera tan grande como la mitad de la población coreana. Ademas no todas las ELFs son ricas. Sin embargo, aquí es la manera mas fácil para todos los ELFs extranjeros para ayudar SIN COSTO ALGUNO!! (Y eso es lo que K-ELF y C-ELF ha estado haciendo todo este tiempo sin costo). Solo tenemos que trabajar juntos por el mundo como se hace con la transmisión de YT.


Que hacer:
- BUSCAR estas dos palabras por separado 슈퍼 주니어 o Mr. Simple en la caja de búsqueda de cada uno en el portal de música siguiente. (Una palabra por búsqueda)


Naver http://music.naver.com
Melón http://www.melon.com/index.jsp?MAIN=GNB
Mnet http://www.mnet.com
Bugs http://music.bugs.co.kr/newest/track/total

Permanece en la pagina por al menos 2 minutos antes de cerrar la pagina. A continuación, abra la pestaña nueva y continua haciéndolo. Puedes abrir muchas pestañas para hacer la búsqueda en el sitio de forma simultanea. estos son los cuatro principales portales de música que contribuyen una porción significativa de las puntuaciones digitales!


A fin de garantizar el 1er lugar para el programa de música por ejemplo, gana las próximas Music Bank, tenemos que llegar a por lo menos los 3 primeros lugares, posiblemente el primero...
Creo que con mas gente haciendo la búsqueda en todos los países, podemos llegar al primer lugar en el cuadro de búsqueda rápida para aumentar la puntuación digital!!


Melon: 5° Lugar actualmente
Mnet: 5° Lugar actualmente


Por favor, difundir esto para pedir la ayuda de sus ELFs locales...

2 comentarios:

  1. Me dejas publicar esto en HATO pliss para hacer todo esto mas rapido :D pondre la pagina de donde lo saque

    ResponderEliminar
  2. Clarooo no te preocupes difunde esto lo mas que puedas :D

    ResponderEliminar