miércoles, 27 de abril de 2011

Traduccion de la entrevista realizada a Siwon por la Revista GQ!


Q: ¿Cuáles son sus actividades y planes para el 2011?

R: Terminé con "Athena" y ahora estoy trabajando como parte de la sub-unidad de Super Junior que funciona en Taiwán, Super Junior-M. También estoy planeando mostrar una nueva faceta de mí a través del drama que se basa en la popular manga japonesa "Beat Skip" llamada "Extravagant Challenge". Voy a estar trabajando con mi compañero, Donghae y la popular actriz taiwanesa Chen Yi Han. Además, no estamos seguros de la fecha todavía, pero estamos planeando visitar a nuestros fans a través de Corea con el nuevo álbum de Super Junior en el 2 º semestre del año.También hay otros planes. Creo que este año es el más activo, y sin embargo, el año más fructífero.


Q: ¿Cuál es la diferencia en la vida de Choi Siwon como miembro de Super Junior y como actor?

R: En lugar de tratar de centrarse en uno, trato de dedicarme a la vez como actor y miembro de Super Junior. Pero porque yo estoy tratando de hacer ambas funciones, los miembros son más considerados a la hora de programar. Gracias a los miembros que respetan el actor Choi Siwon, y Gracias a su gran ayuda, soy capaz de mantener mi vida cantando y actuando equilibradamente.

Q: ¿Quién es tu diseñador favorito en moda? Incluso si no es un diseñador de moda particular, ¿qué tipo de moda ¿te gusta?

R: En lugar del diseñador de moda o de una marca en particular, creo que es más admirable y excelente, si son capaces de reflejar la cultura del país a través de su diseño. En eso, admiro al diseñador Andre Kim. Tal vez sea porque he tenido la oportunidad de caminar en su pasarela tres veces, pero su ropa parece ser perfecto en cualquier forma en cualquier momento. Además, creo que su diseño es una buena mezcla de la belleza de Corea y lo moderno, que, creo, es el icono cultural que representa a Corea.

Q: No hay muchas oportunidades de ver su moda ya sea en el aeropuerto, de conferencias de prensa, de la manera que eres en el natural. ¿Cuál es tu estilo?

R: En lugar de diseños extravagantes y únicos, prefiero los colores simples y básicos. Me gusta dar el cambio entre los colores simples y básicos. Por lo general, me pongo la camiseta y vaqueros, y compro las camisetas que me gustan en diferentes colores.

Q: Entonces, ¿qué crees que es el más importante cuando se trata de un estilo?

R: Desde que era joven, me dijeron que para un hombre, un reloj es muy importante. También hay un dicho que el reloj se complementa en la moda de un hombre. Me gusta la ropa simple y básica, pero prefiere los relojes de diferentes diseños y estilos.

Q: ¿Cuál es tu estilo favorito de relojes? Simples? o clásico? Como los relojes de pulsera que parecen como accesorios o correas normales?

R: En lugar de diseños atrevidos que son muy "bling bling", prefiero las correas de cuero y con clase, como la que usé para sesión de fotos de hoy. Pero en el verano, me pongo las deportivas para dar un acento a la mirada general de mi ropa.

Q: Por último, por favor, decir algo a sus fans.

R: Gracias por el amor que siempre me dan, y por supuesto a Super Junior. Debido a su amor, los miembros de Super Junior y yo estamos aquí, cada vez mas. Como ahora, vamos a pasar por las dificultades juntos, alegrémonos juntos cuando suceda algo bueno, y así hagamos un montón de buenos recuerdos. Gracias.


Credito: Sup3rjunior

No hay comentarios:

Publicar un comentario