miércoles, 5 de enero de 2011

SHINDONG DE SJ "MI NOVIA CAMBIÓ DESPUÉS DE QUE SE DIERA A CONOCER NUESTRA RELACIÓN


El primer ídolo que anunció su matrimonio(,) ShinDong de Super Junior(,) reveló que (su) novia cambió después de que se diera a conocer su relación.

En la (próxima) emisión del 07 de enero, durante la entrevista con "Entertainment Magazine VIP", expresó "El tiempo en el cual mi novia se aplica su maquillaje se hizo más largo. Ella piensa en su apariencia importa mucho más que yo (ahora). "

Añadiendo, continuó "Después de que la relación fuese revelada, la gente alrededor mío estaba cada vez más inactiva que yo, (yo) realmente me arrepiento y lo lamento."

EDIT:
Creo que mucha gente se tomo mal esto, Nari se esta preocupando más de sí misma, eso es bueno. Y Shindong NO se arrepiente de estar con ella, sino que se arrepiente de que por culpa de su relacion otras personas del mundo del entretenimiento comenzaron a ser más inactivas gracias a la gran noticia que el dio.

Credito:Hatofamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario