jueves, 9 de diciembre de 2010

Super junior recibira el premio del disco de oro Daesang por 2 año consecutivo?




Super Junior es probable que reciba el disco de Oro de los  Premios Daesang por segundo año consecutivo. 

El 25th Golden Disk Awards elige a sus ganadores mediante el cálculo de las ventas regulares de álbumes y las ventas de álbumes digitales. Super Junior que recibio el Daesang en la categoría de disco de oro del año pasado tiene la mayoría de las ventas de álbumes.

De acuerdo a los gráficos de Hanteo el 9 de diciembre, el cuarto álbum de Super Junior ha vendido una versión total de 131.956 CDs a partir de enero 1 hasta 8 diciembre 2010, manteniendo el número uno en ventas. 

SNSD ocupa el puesto número dos con su segundo álbum Oh! que vendió 123.318 copias. Sin embargo, en su número de ventas la  diferencia es de 8000 copias en comparación con el cuarto álbum de Super Junior. En la selección del ganador de este año, los álbumes de reenvasado también se incluyen en el número total de las ventas. El álbum reenvasado de Oh! ha vendido 56.543 copias, el álbum reenvasado de Super Junior vendió 45.412 copias. El cuarto álbum de Super Junior también fue lanzado en la versión B, que vendió 48.368 copias.

Un representante de los Premios Golden Disk explicó que el tercer álbum de SNSD Hoot que fue lanzado a finales de octubre y vendió 91544 copias, pero no pudo incluirse en el número total de las ventas, debido a que no estaba en la clasificación durante la selección de candidatos.

En los premios, el resultado de la encuesta de popularidad que terminó en 06 de diciembre cuenta con un 20 por ciento de los votos en la selección del ganador. Miinah Super Junior fue el número uno con 34.5 por ciento y SNSD Oh! era el número dos con 22,9 por ciento. Super Junior ganó abrumadoramente las elecciones con el 11,6 por ciento de diferencia. 

Super Junior recibió Daesang en la categoría de oro en los premios de el año pasado.

El 25th Golden Disk Awards se llevará a cabo el 9 de diciembre, 19:00 en el gimnasio de la Universidad de Corea en Hwajung Ahnam, Seúl.


Credito:dkpopnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario