jueves, 23 de diciembre de 2010

MENSAJE DE DONGHAE EN EL WEBSITE DEL DRAMA: “¡HOLA! ESTE ES WOOKGI”


¡Hola!

¡¡Nosotros somos Super Jun~~ior~!!^^

Este es Choi WookGi (DongHae) quien ha estado viviendo felizmente ocupado recientemente^^

Para mí, cada día es emocionante y agradable porque estoy viviendo un nuevo día.

Primero, Choi WookGi (DongHae) quiere trabajar más duro. Debido a sus cumplidos, y a mí mismo, quiero mostrarles mi lado nuevo^^

Este es DongHae quien trabaja duro como un niño emocionado que no se da cuenta cuán cansado se está cuando escucho que soy bueno^^ㅎㅎㅎ 

El personal, el director, el escritor y los actores son felices filmando porque el drama está recibiendo mucho amor.

Todos me tratan bien y el ambiente en el set es alegre en verdad ... Cuando llegue el momento de finalizar el drama, yo probablemente.... ¡¡Me sentiré triste!!

¡¡Estoy seguro de que se sentirán de la misma forma!!

¿Debo decirles (a ellos) para hacer esto por un año?^^ㅎㅎㅎ

¡¡También, cada uno de los actores y el personal, están pasando con gusto el invierno debido a todos los regalos que los fans me enviaron!!

Les he dicho esto antes, pero me sentí realmente tranquilo ^^ㅎㅎㅎ 

Estoy recibiendo mucho amor justo ahora que no sé cómo pagarles... ¡¡Eso hace que mi cabeza duela más!! ㅎㅎㅎ

Por el tiempo que nos queda ahora, trabajaré duro para conmoverlos. Espero que se sientan impresionados y sean felices cuando vean el drama.

También, fui capaz de sentir la importancia de la familia una vez más. Quiero darle a mis padres mucho amor, aquello que no fui capaz de expresarles^^

Mientras filmaba el mejor drama, ‘It's Okay, Daddy's Daughter’, he pensado mucho sobre mi padre quien está en el cielo. Trabajaré duro para convertirme en un hijo del que él este orgulloso.

¡¡Tengan cuidado de resfriar en este frío invierno!!

¡¡La cosa más importante para DongHae es que estén saludables!! ¡¡No enfermen!!

¡¡Cuando salgan, no vistan ropas ligeras para verse bonitas!!^^ ¡¡Siempre usen una bufanda!!

¡¡¡ Tienen que mirar (el drama) los lunes y jueves a las 9PM !!! ¡¿Lo saben, verdad?!^^ㅎㅎㅎ

¡¡Voy a verlo!! ¡¡Si no lo ven, iré a donde están ustedes y cambiaré el canal!!ㅎㅎㅎ

¡¡Los amo!!^^

¡¡Este fue Super Juni~~~~or!! ¡¡Este fue DongHae (Choi WookGi)!!

¡¡Bendiciones de Dios... & Feliz Navidad!!



Credito:hatofamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario