domingo, 12 de diciembre de 2010

Kim HeeChul hara una sorpresiva aparición en Inkigayo


Kim HeeChul, Song JiHyo y Eun JiWon tendrán una sorpresiva aparición en Inkigayo de la SBS.

Inkigayo, el cual comenzó su transmisión en el año 1992, celebrará su episodio número 600 el día 12 de diciembre. Durante una llamada con Newsen el día 9 de diciembre, HaWang InYoung PD, quien está a cargo de las presentaciones dijo que: “El especial cubrirá tres diferentes aspectos”.

El primero será la sorpresiva aparición de los pasados MCs. Kim HeeChul, Eun JiWon y Song JiHyo demostrarán su progreso junto con los actuales MCs, que son Jo Kwon de 2AM, Jung YongHwa de C.N.Blue y Sulli de f(x).

El segundo será los miembros del grupo de ídolos de melodías trot. ChangMin y JinWoon de 2AM, Key de SHINee, Lizzy de Orange Caramel, HyoRin de Sistar y SoYeon de T-ARA – tres hombres y tres mujeres en total – darán una encantadora presentación de trot.

El último será una celebración en el escenario por cantantes que incluso el personal desconoce. Está entendido que Sistar, T-ARA y Norazo levarán a cabo su propia misión de felicitaciones. Cada uno de ellos dará su mensaje de felicitaciones mediante a través presentación única.

Hwang PD también informó que “Solo se nos dio 4 meses para preparar las presentaciones que se llevarán a cabo en especial del episodio número 6oo de Inkigayo”, y que “Como recibimos mucho amor por parte de la audiencia durante mucho tiempo, un excelente escenario será preparado”.

En ese día, Inkigayo transmitirá un episodio especial de 80 minutos desda las 3:50PM hasta las 5:20PM.



Credito:hatofamily.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario