martes, 9 de noviembre de 2010

Super Junior, 7 miembros de 13 están involucrados en dramas... Surgen como "Super Actor-dols"


Luego de “Sorry Sorry”, “Miinah” y otras canciones las cuales no solo tuvieron una gran popularidad en el país, sino que también en toda Asia, y luego de producir una colección de grandes éxitos, los miembros de Super Junior Leeteuk, Eunhyuk y otros están recibiendo atención como la próxima generación de MCs en los programas de variedades; además de esto Shindong, Donghae y Sungmin simultáneamente están involucrados en dramas, hacienda una fuerte presencia como “Super Actor-dols”. Puede observarse que dentro de los 13 miembros, hay siete de ellos que están construyendo sus carreras en el plano de los dramas.

ShinDong asumió el papel de Kang Wooram, un atleta de Judo, en “Doctor Champ” de la SBS, y ha recibido mucha atención de los espectadores. Ser un atleta de judo durante su escuela primaria, ha mostrado su lado natural en el drama, y además es responsable de crear un ambiente gracioso en el programa.

Donghae está comenzando su carrera como actor en “It’s Okay, Daddy’s Girl”. Interpretando el papel del honesto y sincero Choi Wook-gi, recientemente ha demostrado muy buenas habilidades actorales en su primera grabación, y fue bien recibido por el staff. Donghae le ha agregado color al típico personaje sincero, creando un personaje claramente diferente. Se espera que muestre la esplendida imagen de un gran ídolo y que demuestre una faceta diferente de él.

En el drama “President” de la KBS, Sungmin interpretará el papel del problemático estudiante de postgrado Jang Sungmin, hijo de Choi Soojong y Ha Heera en el drama. Él desea probar suerte en la política, y además tiene la intención de ayudar a su padre en las elecciones, pero en vez de eso se mete en problemas cuando decide usar métodos equivocados. Hay una gran expectativa en relación a como interprete el papel del ambicioso hijo del presidente.

Se puede observar que los miembros de Super Junior han acumulado una gran experiencia en el campo del drama. Antes de esto, Choi Siwon recibió una gran aclamación por interpretar el papel principal del drama de la SBS “Oh! My Lady”, el cual fue seguido por su trabajo en “Athena” de la SBS como un nuevo agente de la NSS, atrayendo la atención como un joven actor en ascenso. Aparte de eso, Kim Heechul también recibió atención por su papel en “Golden Bridge**” entre otros.

Kangin interpreto el papel de un couple manager en “Romance Zero***” de la MBC Dramanet, y Kibum sumó popularidad antes mediante el drama “Banolim” de la KBS.

Con la incorporación de los tres miembros que estan formando sus experiencias en el campo del drama, Super Junior ahora tiene 7 miembros de 13 que tienen una carrera como actors de dramas.

Uno de los funcionarios de su agencia, SM Entertainment, dijo que “Desde un principio, Super Junior debutó con el objetivo de no solo cantar canciones, sino que también involucrarse en shows de variedades y en el campo de la actuación” y que “como es su 5º aniversario desde su debut, es una perfecta ocasión para tomar una clara posición, y recibir más ‘llamadas de amor’ en varios campos.”



*Actor-dols es una combinación de palabras entre actor e ídolo.
**Golden Bridge (황금신부/Hwang Geum Shin Bu) es un drama de 64 episodios que fue emitido entre junio del 2007 y febrero del 2008.
*** Romance Zero (하자 전담반 제로/Haja Jeondamban Zero) es un drama de 16 episodios que fue emitido entre febrero y mayo del 2009. La frase 'couple manager' básicamente significa casamentero.

Creditos: hatofamily.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario